29 de septiembre de 2016

Tuyo es el destino

Pongamos que hoy estoy un tanto nostálgica y melancólica.
Pongamos que hoy he dado un paso firme hacia el resto de mi vida.
Pongamos que hoy he decidido que el destino es mío y voy a luchar por el futuro que merezco con uñas y dientes hasta conseguir más allá de lo que me he propuesto...teniendo en cuenta las altas expectativas que me acompañan, tengo una ardua y no menos apasionante tarea por delante, lo cual me entusiasma.
Pongamos que hoy soy mi mejor versión, lo que quiero ser. Sin miedos a hacer lo que decido para mí misma. Sin temor a perder, porque he nacido para ganar.
Pongamos que las personas exitosas son las que saben, porque sí, que pueden llegar a serlo. Las que antes de alcanzar el éxito son plenamente conscientes de que todo requiere esfuerzos previos y malos tragos, pero también multitud de saltos de alegría en cada aproximación a la meta.
Pongamos que hoy me he propuesto que sientas lo mismo que yo, que te atrevas a abrir la ventana y saltar hacia el lugar en el que quieres estar.

Probablemente no llegues a tu objetivo principal en el primer combate. Tendrás que pelear y sudar la camiseta. También tendrás que permitirte caer mil veces y no auto-castigarte por ello...los errores te aportan experiencia y sabiduría...confío en tu capacidad de levantarte mil y una veces.

Segura estoy de que sentirás miedo, mucho miedo, a las equivocaciones, críticas, a dar explicaciones, a volver a abandonar y fijarte un nuevo proyecto, con las preguntas indiscretas que ello conlleva...no te vengas abajo. 
No temas a quienes viven encerrados en la ignorancia o el miedo al cambio. Solo vas a vivir una vida, solo tienes un destino, el tuyo...solo tú tienes la clave para escribir sobre la página en blanco que se pone ante ti, para diseñar un colorido futuro repleto de posibilidades. 
No vivas aquello que la sociedad establece como "normal" si va en contra de tus principios o expectativas...abre la ventana, da el salto hacia el resto de tu vida, camina hacia el lugar que te lleva a ser quien quieres, hacia aquello que te permitirá poner en práctica todo lo que sabes...¡tuyo es el destino!

Hoy quiero darte una buena dosis de motivación, el empujón que te falta para que te atrevas a cambiar de empleo, buscar mejores posibilidades y alcanzar grandes planes, ponerte en marcha hacia la búsqueda de trabajo si es que aún no empezaste, o sentarte delante de una montaña de libros porque lo que realmente te ayudará a realizarte solo se consigue mediante oposición...sea lo que sea, hoy quiero inspirarte, darte un soplo de aire fresco, recordarte que TÚ PSIQUE PUEDES...¡Cree en ti! No hay nadie mejor que tú para alcanzar tus metas, para vivir tu destino.

Gracias por vuestra atención y por esperar mis publicaciones con tantas ganas como me expresáis muchos de vosotros. Os adelanto que de aquí al jueves que viene tengo preparadas algunas sorpresas...permaneced atentos a las redes sociales (tenéis el link a facebook e instagram a la derecha ;) y no perdáis detalle.

¡Buenas noches, guerreros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario