3 de agosto de 2017

Abierto "posvacaciones" ¡He vuelto!


A veces sucede...ha sucedido, de hecho.Un día (el menos pensado) caes en la cuenta de que la felicidad no es "ser lo que haces" sino "hacer lo que eres". Ese día percibes lo que te rodea con distintos colores. Los rojos son más intensos, los azules te transmiten más paz y los colores oscuros apenas encuentran huecos a través de los cuales poder colarse y estropear tu arcoíris.
A veces sucede...tu futuro no estaba (o al menos no lo está por el momento) en una silla de oficina o la administración pública. Ese día caíste en la cuenta de que tu futuro es hoy, y que este se encuentra entre esos miles de colores, risas con compañeros y el movimiento continuo de tus pies.
El destino (ese que tiene lugar cada vez que decides andar en una u otra dirección) ha logrado demostrarte una vez más que eres libre y que solo huyendo del confort podrás hacer lo que eres (del confort y, dicho sea de paso, las críticas, la ignorancia o las preguntas que no buscan contribuir en nada, solo juzgar).
¡Bendito el momento en que me puse justo en la dirección en la que hoy camino!
La de trabajar disfrutando de lo que hago, la de comerme un helado cuando me da la gana y cuidarme el resto del tiempo porque también me da la gana, la de sonreírle a la vida por el simple hecho de estar viva (y saltando de alegría), la de nunca querer dejar de estudiar ni abandonar mis sueños...pero adaptando mis objetivos y planes según nuevas necesidades y sueños (¡bendita, también, la flexibilidad mental!).
Bendita la suerte que yo misma me he buscado, mi necesidad de descansar y relajar la mente...y la consiguiente decisión de aparcar por unos días para continuar con ganas...y aquí estoy de nuevo, equipo...
Regreso con fuerza, energía y vitalidad, con mil ideas y rodeada de bolígrafos preciosos y hojas de papel donde escribir todo lo que quiero contaros. Regreso con nuevas aportaciones que contribuirán a que aprendáis más, soñéis más, busquéis más...y encontréis  (siempre más).
Regreso con el objetivo de que alcancéis la máxima felicidad laboral y personal, de que aprobéis vuestras oposiciones y, por qué no, también busco que os divirtáis y relajéis en los momentos en que os surja la necesidad.
Regreso justo cuando TÚ PSIQUE PUEDES está a punto de cumplir un año...el lunes es nuestro primer aniversario y estoy preparando muchas cositas para que podamos celebrarlo por todo lo alto.
Regreso con la inquietud de seguir coordinando este equipazo que, juntos, hemos creado...porque sin vosotros hoy no hubiera regresado.

Regreso para quedarme. Y tú ¿te quedas?
Intuyo un sí en tu cara...ya te voy conociendo y adoro esa sonrisa que pones detrás de la pantalla :) 
No te pierdas nada de lo que tengo preparado...mañana lanzaré el primer adelanto ;)
Tú psique puedes ir siempre a más...¿vamos de la mano?

¡Buenas noches, equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario